La aventura hecha vehículo en la propia marca se renueva con una nueva generación del famoso 4×4.

Se moderniza y actualiza a las formas actuales pero manteniendo el mismo espíritu que lo hace especial y reconocible, de hecho tendrá una versión «First Edition» que vendrá con algunos cambios estéticos para hacer recordar un estilo más clásico.

Medidas actualizadas a 4,92 metros de longitud, 1,98 de ancho y 1,87 de altura; con una distancia entre ejes de 2,85 metros.

Interior para 5 o 7 pasajeros y un diseño mas enfocado al uso que a la estética, sin dejar atrás las pantallas tan de moda, pero sin ser algo excéntrico.
La visibilidad ha sido una característica muy cuidada de cara al conductor principalmente.

Un Bloque de 2.8 litros turbodiésel para entregar 204 cv será su motor para Europa, combinado con una cambio automático de 8 marchas que estrenará el modelo llamado Direct Shift.

Para 2025 se espera que equipe un motor microhíbrido de 48 voltios diésel.

Dispone de varios asistentes y ayudas para acceder a terrenos complicados de la mejor manera con la más avanzada tecnología disponible por la marca.

Sobre el precio Toyota nos ha dejado con las ganas de saberlo, la marca abrirá pedidos para el First Edition en otoño y entonces podremos tener todos los datos finales.

Mientras tanto podemos disfrutar de las primeras imágenes del modelo.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad